Sin obligación obligada.

Bueno. Aquí ando con otra de mis rutas en moto. Esta vez me voy un poquito más lejos que de costumbre. Creo que valdrá la pena visitar ese país lleno de naturaleza en estado puro.
A más, ese país del que no se habla mucho por TV ya que no interesa que se sepa como acabaron con sus políticos ineptos.
Sobre todo perdonarme las faltas de ortografía, que se que a muchos os duele leerlas, pero cuando me pongo a escribir el blog suele ser a última hora del día; tras muchos kilómetros y con ganas rápidas de contar experiencias.
Que sepáis que si escribo esto es por que quiero compartir algo con vosotros y no me debo a ninguna marca ni sponsor, ni viajo con unos neumáticos que son los mejores del mundo mundial y mi moto es mi moto,y no la mejor del mercado. No escribo en ninguna revista ni saldrá ninguna de mis rutas como reportaje en ninguna de ellas, y si no os apetece no tenéis porque darle al "me gusta". Simplemente si os gusta la rutilla disfrutarla, que os llevo en la maleta.
Vssssssssssssssssssssssssssssssss

viernes, 17 de mayo de 2013

17 de mayo del 2013


Ver mapa más grande

Otro día más en las carreteras del señor. Pero el señor no se está enrollando nada con la meteorología. Hoy la intención era ir más al norte pero intentando buscar neumáticos de tacos para pillarlos ya. Pero aquí todo se basa en el "stock 0" y donde he parado ( 4 sitios) en todos se han de encargar. A ver mañana en un par de sitios más que tengo anotados.
La salida de Suiza la he realizado desde Lausanne, gastando justo antes de la frontera 20 francos que me quedaban para poner gasolina. Los suizos raros como ellos mismos. Aquí el gasoil es más caro que incluso la gasolina de 98. Vamos, que no os compréis una moto diesel para venir aquí.
Ya en Francia de nuevo voy hacia Mulhouse y de allí autovía ( esta gratis) hasta Stransburgo. A visitar el parlamento de todos los europeos............................eso dicen.
Entro en Alemania atravesando el Rhin por el mismo puente de hace 4 años camino de Nordkapp ( gallina de piel).


El reno Pakito y la pingüina Peggy también en Casa la Merkel.
Autopista hacia el norte parando en varios puntos que tenía en el navegador en busca de los dichosos neumáticos. Pero nadaaaaaa.
Tambié he entrado en Worz a visitar el cementerio judío más antiguo de europa pero no ha habido manera de encontrarlo.
Ya se hacía tarde y el camping de Marburg había leído que cerraba conserjería a las 20h. Por los pelos he llegado ( 4 min. antes) por los putos atascos de la autopista a la altura de Frankfurt. Pero nada , aquí estoy duchadito, cenadito y mañana hacia Lubeck. Y dios quiera que encuentre gomas que me veo haciendo Islandia con las Tourance y no me molaaaaaaaaaaaaaaa.
Vsssssssssssssssssssssss

P.D.- He corregido los fallos de escritura del post de ayer, que me daba repelús a mi pispoooooooooo de verlo.


3 comentarios: