Sin obligación obligada.

Bueno. Aquí ando con otra de mis rutas en moto. Esta vez me voy un poquito más lejos que de costumbre. Creo que valdrá la pena visitar ese país lleno de naturaleza en estado puro.
A más, ese país del que no se habla mucho por TV ya que no interesa que se sepa como acabaron con sus políticos ineptos.
Sobre todo perdonarme las faltas de ortografía, que se que a muchos os duele leerlas, pero cuando me pongo a escribir el blog suele ser a última hora del día; tras muchos kilómetros y con ganas rápidas de contar experiencias.
Que sepáis que si escribo esto es por que quiero compartir algo con vosotros y no me debo a ninguna marca ni sponsor, ni viajo con unos neumáticos que son los mejores del mundo mundial y mi moto es mi moto,y no la mejor del mercado. No escribo en ninguna revista ni saldrá ninguna de mis rutas como reportaje en ninguna de ellas, y si no os apetece no tenéis porque darle al "me gusta". Simplemente si os gusta la rutilla disfrutarla, que os llevo en la maleta.
Vssssssssssssssssssssssssssssssss

miércoles, 22 de mayo de 2013

22 de mayo del 2013 ( NOE déjame el arca)


Ver mapa más grande

Bonita mañana ha amanecido. Otro día que desmonto lloviendo y tienda empapada. Pero que feliz de poderlo hacer!!!!!
Tras el coffe y esas galletas con virutas de chocolate tan buenas que tienen por aquí, he recogido impedimenta y puesto rumbo. 
Me quedé con ganas de una foto decente de la sirenita, y dicho y hecho. Para allá que me fui. Digo yo que a las 8 h no habrán muchos turistas. Pues la verdad que no , excepto unpar que han aparecido. Y por supuesto con su Nikon al hombro, 2 Japos. Bueno, ha estado bien el tema aunque no ha acabado como ayer con un buen helado de máquina .
Bonitas ellas
Rumbo a Helsingor bajo una lluvia que cada vez aumentaba y me hacía ver que el día iba a ser duro. Y al llegar me encuentro con toda la zona del castillo en obras ( al igual que el centro de Copenhague). He intentado acercarme con la moto a hacer la foto de rigor pero ni por una zona peatonal he podido llegar. Vamos, que aparco y hago foto de lejos que el día no está para pasear. Joder con Hamlet si no podía estar más a mano coño.........

Claudio. - Y bien, Hamlet, ¿dónde está Polonio?
Hamlet. – Ha ido a cenar.
Claudio. - ¿A cenar? ¿Dónde?
Hamlet. – No a donde coma, sino a donde es comido, entre una numerosa congregación de gusanos. El gusano es el monarca supremo de todos los comedores. Nosotros engordamos a los demás animales para engordarnos, y engordamos para el gusanillo que nos come después. El rey gordo y el mendigo flaco son dos platos diferentes, pero sirven a una misma mesa. En ésto para todo.
Claudio. - ¡Ah!
Hamlet. – Tal vez un hombre puede pescar con el gusano que ha comido un rey, y comerse después el pez que se alimentó de aquel gusano.
Claudio. - ¿Y qué quieres decir con eso?
Hamlet. – Nada más que manifestar cómo un rey puede pasar progresivamente a las tripas de un mendigo.

Seguimos ruta Pakita y yo hasta llegar al primer viaje náutico del día. Un transbordador de unos 20 min. entre Hundested y Rorvig. Faltaban unos 25 min. para salir y aprobecho un garito junto al embarque que tienen comida rápida. Mira por donde que el dueño es motero y me cuenta como s epuso de agua hace 2 días volviendo de Suecia. Yo por dentro pensando: " A mi me vas a hablar de agua, joder".
Pakita calzada. La mar estaba cabreada.
Pasan uns 30 km y aparece el segundo encuentro con la mar. Pero esto ya era un bicho de "collons". Un yet ferry de esos que corre lo suyo. Por el gps he visto puntas de 68 km/h. Claro, y el precio en concordancia con la velocidad. Un paseo de 1h por el módico precio de 360kr.



Conforme me iba hacia el norte el agua y el viento aumentaba. La conducción ha empezado a se estresante. Y llego por fin a la casa de los neumáticos. El trasero lo tenía nada más entrar y el delantero llega mañana a las 12h. Me ha dado hora para cambiarlos a las 14h y me guarda los míos para volverlos a poner a la bajada. Se ha enrollado el colega..............y encima me ha invitado a un chocolate. Para mi que me ha visto cara de desesperado. Por si alguna vez subís por aquí este es el taller, que el dueño es motero.
Taller Neumáticos
Pues lo dicho, para el camping de Aalborg ( a 40km) y mañana a bajar para aquí. Ya miré por internet por si acaso y tenían cabañas. Y evidentemente como está el tiempo me he pillado una para dos noches a 365kr noche. Con calefacción y nevera y lo mejor de todo........................un olor a MAR que te cagas. Estoy justo enfrente y es escalofriante el olor tan profundo a mar ( y eso que soy fumador). A ver si mañana mejora el tiempo y puedo hacer fotillos de la zona, que se lo merece.
Pakita tu vigila que no entre nadie.
Las demás fotos las podéis encontrar en el enlace de la parte superior derecha del blog.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss




No hay comentarios:

Publicar un comentario