Sin obligación obligada.

Bueno. Aquí ando con otra de mis rutas en moto. Esta vez me voy un poquito más lejos que de costumbre. Creo que valdrá la pena visitar ese país lleno de naturaleza en estado puro.
A más, ese país del que no se habla mucho por TV ya que no interesa que se sepa como acabaron con sus políticos ineptos.
Sobre todo perdonarme las faltas de ortografía, que se que a muchos os duele leerlas, pero cuando me pongo a escribir el blog suele ser a última hora del día; tras muchos kilómetros y con ganas rápidas de contar experiencias.
Que sepáis que si escribo esto es por que quiero compartir algo con vosotros y no me debo a ninguna marca ni sponsor, ni viajo con unos neumáticos que son los mejores del mundo mundial y mi moto es mi moto,y no la mejor del mercado. No escribo en ninguna revista ni saldrá ninguna de mis rutas como reportaje en ninguna de ellas, y si no os apetece no tenéis porque darle al "me gusta". Simplemente si os gusta la rutilla disfrutarla, que os llevo en la maleta.
Vssssssssssssssssssssssssssssssss

domingo, 16 de junio de 2013

16 de Junio del 2013 ( ......see you Foraya!!!!)

Estos de Gogle Maps!! Tanto coche y tanta ostia!!!!
Pues que otra ruta que no puede con ella....


Ver mapa más grande

Pues aquí escribiendo tempranito, que he salido de ruta por la mañana cargado hasta Vestmanna, un pueblo en la manga de mar que separa la isla de Vágar de la de Streymoy. Paisajes increibles para no variar y pueblos divinos de la muerte, oseaaaaaaaaa.....
Vestmanna al fondo.
De vuelta he ido pasando por pueblos costeros de ese trozo de mar alargado a cual más guapo. Y varios con los cementerios encarados al mar como en Kvivik . Un lugar para un descanso eterno increíble.
Cementrio de Kvivik
Y siguiendo costeando me acerco a Skaeligur por una carretera que cruzarse con otro vehículo es arte de magia.


Vuelvo a la carretera principal para llegar a Torshavn. En este caso entro por la 10 para desviarme a Nordradaur, y me encuentro con esta carretera.
Bonita autopista
 Sigo a la capital para  buscar la carretera de Kikjubeur. Pueblo donde llevaban a la brujas a vivir en tiempos remotos.
Kirkjubeur
Y tras la vueltecita ya para Torshavn. Hoy es domingo y cuesta encontrar algo abierto. Eso si , se ve la gente peripuesta camino de las iglesias. Resacosos supongo , pero a rezar. Como me falta mucho para el ferry me acerco al Hostel que hay buena conexión de internet y aún sin llave en la living room se puede estar. Aquí todo está abierto y sin vigilancia. Es la ostia!!!!!
Eso si , antes ha tocado despedirse del bonito faro de Torshavn, aunque no he podido llegar a los pies de el con la moto, pero algo es algo!!!!

Y a despedirse de la ciudad. Ahora bajaré con los deberes hechos a ver si hay algo abierto para comer algo y esperar la hora del checking. Dinamarca espera de nuevo.  
Aquí os dejo un vídeo resumen de Faroe.


Vsssssssssssssssssssssssssssss

2 comentarios: