Sin obligación obligada.

Bueno. Aquí ando con otra de mis rutas en moto. Esta vez me voy un poquito más lejos que de costumbre. Creo que valdrá la pena visitar ese país lleno de naturaleza en estado puro.
A más, ese país del que no se habla mucho por TV ya que no interesa que se sepa como acabaron con sus políticos ineptos.
Sobre todo perdonarme las faltas de ortografía, que se que a muchos os duele leerlas, pero cuando me pongo a escribir el blog suele ser a última hora del día; tras muchos kilómetros y con ganas rápidas de contar experiencias.
Que sepáis que si escribo esto es por que quiero compartir algo con vosotros y no me debo a ninguna marca ni sponsor, ni viajo con unos neumáticos que son los mejores del mundo mundial y mi moto es mi moto,y no la mejor del mercado. No escribo en ninguna revista ni saldrá ninguna de mis rutas como reportaje en ninguna de ellas, y si no os apetece no tenéis porque darle al "me gusta". Simplemente si os gusta la rutilla disfrutarla, que os llevo en la maleta.
Vssssssssssssssssssssssssssssssss

miércoles, 19 de junio de 2013

19 de Junio del 2013 (.......en tierras Merkel!!!!!!)


Ver mapa más grande



Pues poca cosa hoy. Bueno, poca pero al menos he visto una ciudad encantadora, Tonder. Es al estilo de Ribe sin llegar a la preciosidad de esta última; pero también creo que hay que perder un ar de horas al menos en pasear por sus calles.
Tonder, frontera con Alemania
A todo esto, al Tom Tom le he marcado una ruta sin pillar autopistas, ya que sino en hora y media me plantaba en Hamburgo. La verdad que esperaba encontrar más diversión, pero las carreteras no van pegadas a la costa. Debes bajarte de la moto y andar un rato para llegar. Aquí eso de la ley de costas debe ser en serio. Aún y así he conseguido ver el faro que durante todo el trayecto no he podido. Al meterme para el interior he parado a comer algo y he comido con vistas a un faro precioso.
Bonito el faro, eh????
Evidentemente me ha venido el amigo Mc Bauman a la cabeza, como nooooo....y la señorita Ainhoa!!!!
El paisaje es plano y aburrido por lo que al final le digo al tontorron que me lleve directo a Hamburgo. He acabado conduciendo por una Autobahn durante 80km. Yo a i ritmo de 110 /120 y me pasaban algunos que daba miedo.
Ya en HAmburgo me voy al camping más cercano al centro, el Buchholz. Eso es lo único que tiene, que estas a 4,5km del lago de Hamburgo y la torre e comunicaiones. Porque por lo demás cutre de collons. Suelo de piedrecitas, wifi por tickets de 1/2h o,5€ y apartir de aquí cualquier cosa. Tamién tiene bueno que tienes un super Penny muy cerca, por lo que he aprovechado a comprar para desayunar mañana.
Tras montar y ducha que hoy ha sido muy a gustito me he idoa al centro. Lo de la ducha es porque ha hecho calor un rato. Al llegar ya he desmontado el forro del pantalón porque venía que me moría y el forro polar al saco de los recuerdos. Pero es que en Hamburgo la cosa no afloja y encima con humedad.
No coments!!!!!!!!!
Me paso por un Starburgs a colgar fotos y hago algo de turismo, aunque la verdad no me ha emocionado mucho la ciudad. Al hacer bueno, eso si, están todos en las calles pegando acelerones a sus coches deportivos y a sus motos. Se ve que es la diversión que tienen...............es lo que hay.

He querido dar una vuelta también por el barrio de St. Pauli. Y la verdad que marcha obra para dar y vender. Y eso que es jueves; luego dicen de que si nosotros sólo pensamos en fiesta.................la madree que los..................
Lo principal del día , que la verdad se agradece es que los precios
vulven a ser normales. Cervezas a un precio normal, cafés a un precio normal y supermercados como el Penny más barato que en la península y todo. 
Pues ahora a dormir y mañana a esperar al Santiso a ver a que hora le da por presentarse por aquí. Después de comer, dirección Holanda y quiero hacer un par de fotos de sorpresilla para vosotros.
No creo que llegue mañana a Amsterdam, creo que es mejor llegar en sábado, no???? Como lo veis????
Vsssssssssssssssssss

2 comentarios:

  1. .
    Llega cuando quieras, pero te recomiendo que conozcas un pueblo en Bélgica que se llama "Dinnant", no es Brujas pero esta la fábrica de la Cerveza Leffe, esta dividida por un río y en la montaña hay una fortaleza desde donde puedes divisar toda la zona (recomendable), para llegar por la tarde y marchar al día siguiente al mediodía vale la pena, cuidate y gracias por los relatos.

    - LULO -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostiaaaaaaaaa, pues me pilla de paso a Paris. A ver si puedo acercarme!!!!!!!!!! Meciiiiiiiiiiiii

      Eliminar