Sin obligación obligada.

Bueno. Aquí ando con otra de mis rutas en moto. Esta vez me voy un poquito más lejos que de costumbre. Creo que valdrá la pena visitar ese país lleno de naturaleza en estado puro.
A más, ese país del que no se habla mucho por TV ya que no interesa que se sepa como acabaron con sus políticos ineptos.
Sobre todo perdonarme las faltas de ortografía, que se que a muchos os duele leerlas, pero cuando me pongo a escribir el blog suele ser a última hora del día; tras muchos kilómetros y con ganas rápidas de contar experiencias.
Que sepáis que si escribo esto es por que quiero compartir algo con vosotros y no me debo a ninguna marca ni sponsor, ni viajo con unos neumáticos que son los mejores del mundo mundial y mi moto es mi moto,y no la mejor del mercado. No escribo en ninguna revista ni saldrá ninguna de mis rutas como reportaje en ninguna de ellas, y si no os apetece no tenéis porque darle al "me gusta". Simplemente si os gusta la rutilla disfrutarla, que os llevo en la maleta.
Vssssssssssssssssssssssssssssssss

lunes, 24 de junio de 2013

24 de Junio del 2013(.......día 40 de ruta y tengo mono de moto!!!!!!!!!!!!)


Ver mapa más grande

Pues poquita cosa hoy. Esto ya se acaba y sólo queda atravesar los pirineos.
Pero aún y así hoy ya conseguí una foto que me faltaba. Dos veces en París y sin moto; y a la tercera va la vencida...........por fin!!!!!!
La verdad que había eludido pasar por esta ciudad muchas veces con la moto. No es que me vayan mucho las grandes urbes, pero hay que decir que París es bella.......... y ella también. 

Pues paso por la Torre más famosa del mundo, el arco del triunfo ( con su caótico tráfico circular), también me voy a ver Roland Garros y el Estadio del Parque de los Principes. Tampoco quiero perder todo el día en París que quedan kilómetros para llegar aún.
Huele a ensaimada mallorquina.
Luego ya para el sur, encaminando ya los pirineos. Un agobio de autovía que lo único bueno es que no hay peajes hasta pasado Limoges, por lo que al menos abaratas costos. Pero ya estaba de los nervios. Encima el aburrimiento hace pensar. Y que iba a pensar???
Creo que estoy enfermo. No he acabado este y ya estaba el tarro dando vueltas con el próximo gran viaje. Por diossssssssss, que nadie me cure!!!!!!!!!!!!!!
Los últimos 80 km antes de llegar a Cahors si que son guapos, con zonas de curvas muy divertidas, que al menos han ayudado a no echar una cabezada encima de la moto.
Y ya en Cahors a buscar el camping. La verdad es que este no parece francés. Bien equipado , wifi gratis y buena. Y una cerveza artesanal de la comarca llamada Ratz. El ueblo, a orillas de un río tiene su casco antiguo realmente bonito que apetece pasear por el.

Pues mañana a por esos 500km últimos que me quedan aproximadamente y con la calma, que el toro es toro hasta el rabo dicen. Pasaré por Andorra a cargar de tabaco para no alegrar la cara a Don Mariano con sus impuestos y de allí a casita. Venga, un abrazo a todos y gracias por seguir a este loco y sus locos viajes n moto!!!!!!!!!!!!
Vssssssssssssssssssssss

3 comentarios:

  1. .
    Gracias a tí XAVI por compartirlo...

    - LULO -

    ResponderEliminar
  2. Joder, te he descubierto en tu último día... Ahora me toca leer todo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes para un rato. Vssssssssssssss

      Eliminar